Encuentre su Propiedad

Comparar listados

Administración de Alquileres

En materia de alquileres, la empresa cuenta con una amplia cartera de propiedades, las cuales son publicadas en diferentes medios, entre ellos:

El diario local.
Diarios del Interior de la Provincia.
La revista CIC (Centro Inmobiliario Computado) perteneciente a la Cámara en la cual somos socios CISFE en la ciudad de Santa Fe.
La revista Mercado Inmobiliario de Rosario, perteneciente a la Cámara en la cual también somos socios CADEIROS.
Web propia.

Además cabe destacar que la empresa garantiza al propietario el pago del alquiler por el período completo del contrato, los pagos de impuestos y gastos centrales, como así también el estado general del inmueble durante el transcurso del contrato y a su finalización.


Venta de Propiedades

Disponemos de propiedades para la venta tanto de los inmuebles que pertenecen a nuestro sistema como así también de inmuebles externos como casas, cocheras.


Tasaciones

Con el objeto de que su propiedad sea posicionada en el mercado, tanto para la venta como para el alquiler, con el valor real que ésta posee, realizamos las tasaciones de los inmuebles en forma personalizada, a través de una inspección ocular de mismo. Evaluamos superficies de terreno e inmueble, localidad, zona, servicios, antigüedad, avalúo fiscal, entre otros y confeccionamos un informe detallado de la tasación del bien.


Administración Fiduciaria

Actualmente la empresa está participando en la constitución de fideicomisos inmobiliarios, cumpliendo el rol de administrador fiduciario, actividad que cada vez está tomando mayor auge en la región.

Para todas estas tareas se han afectado recursos humanos capacitados en esta función específica, siempre pensando en transformarnos en la mayor administradora de inversiones inmobiliarias de la región.

Destacas Santa Fe

Destacas Rosario

Destacas Córdoba